Cerrajero Madrid - 91 505 04 88
Cerrajero Madrid - 91 505 04 88
Cerrajeros en Madrid 24 hrs - 91 665 47 67
Cerrajeros en Madrid 24 hrs - 91 665 47 67
Carrito de compras

Cierres Metálicos - 91 665 47 67

Muchos negocios están asentados en locales que se encuentran en las calles de las ciudades y por tanto están en contacto constantemente con el público. Este tipo de locales están protegidos normalmente mediante cierres metálicos para que estén protegidos de cualquier acto de vandalismo y de cualquier tipo de intento de robo.

Dependiendo del negocio que usted tenga en el local y de las preferencias que tenga a la hora de la seguridad de su cierre puede optar por cierres metálicos de seguridad en acero o aluminio, y estos a su vez pueden ser cierres ciegos, cierres microperforados, cierres de lama troquelada, cierres de cancha o cierres extensibles (cierres de ballesta).

Los acabados de los cierres que salen de nuestro taller se entregan en acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio imitacion a madera, aluminimo anonizado o bien lacados al horno en el color de la gama RAL que desee el cliente.

A su vez, estos cierres pueden convertirse en cierres metálicos motorizados siempre y cuando se cumplan los requisitos oportunos y la normativa de seguridad vigente.

 

  1. Motores Laterales: Recomendado para persianas metálicas enrollables de más de 6 metros de ancho y/o más de 200 kg de peso. Levantan hasta 750 kg. Motores trifásicos, su objetivo principal es para persianas grandes.

  2. Motores Tubulares: Recomendado para lugares que no tenemos mucho espacio. Motores Monofásicos, se encuentran limitados a 200 kg como máximo, todos llevan electrofreno. Todos estos modelos para que puedan ser elevados sin electricidad utilizan una manivela.

  3. Motores Centro-Eje: Como máximo para puertas de 140 kg con 1 motor y hasta 200 kg combinando la potencia de dos motores a la vez. Motores Monofásicos, en su versión mini se encuentran los motores de cierres hasta 90 kg de peso y alimentación eléctrica a 24 voltios.                                                

    Las sistemas más demandados para la apertura de los cierres metálicos son:      
  • Mandos a distancia.
  • Llavines de contacto.
  • Pulsador interior más usillo de desbloqueo del electrofreno.

 

A la hora de pensar de que manera queremos abrir nuestros cierres tenemos que tener en cuenta, lugares públicos, de alrededor ya que al existir hoy cada dia muchos individuos de frecuencia en estos edificios, si estamos dentro de su alcance de frecuencia, nuestro mando a distancia puede a veces no funcionarnos. En estos casos es mejor utilizar llavines.

Nuestro servicio de reparaciones de cierres metálicos 24 horas Madrid dispone de servicio permanente cualquier día del año en todo momento para poder ayudarle en casos de reparaciones urgentes.

Trabajamos con automatismos de todas las marcas:

Aprimatic, clemsa, pujol, roper, erreka, faac, cawe, dea, sowfy, bft, novoferm, ditec, nice, hormann, forsa, iduco, marantec, liftmaster.

 

Nuestro Servicio Técnico de Instalacion y Reparacion de Cierres Metálicos Madrid:

- Reparaciones de Cierres Metálicos.
- Automatizaciones de Cierres Metálicos.
- Cambio de Transmisiopnes y ejes, muelles, etc.
- Instalaciones de Cerraduras.
- Reparaciones de Paños por golpes.
- Aperturas de Cierres.
- Ruidos por roce en el cierre.
- El cierre no se queda arriba.
- El cierre metálico sube un lado más que del otro.
- El motor suena y no sube la persiana.
- Mando a distancia falla a veces.
- Cambio de lamas y motores.
- Dispositivo antibarrido de 868 Mhz.

E-MAIL: cerrajerosmadrid@hotmail.com

Contacto

Cerrajeros Madrid
Calle Esquivel 1
28010 Madrid

 

Correo electrónico:
cerrajerosmadrid@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 91 665 47 67 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

24 Horas (Incluso Festivos)

Los mejores precios

Los mejores precios en trabajos de cerrajería en Madrid durante todos los días del año y con la mayor calidad.

Cerrajeros Madrid