Cerrajero Madrid - 91 505 04 88
Cerrajero Madrid - 91 505 04 88
Cerrajeros en Madrid 24 hrs - 91 665 47 67
Cerrajeros en Madrid 24 hrs - 91 665 47 67
Carrito de compras

Cerraduras de Seguridad - 91 665 47 67

Suministramos e instalamos cerraduras de seguridad en todo Madrid. Utilizamos siempre los componentes oficiales de las mejores marcas de cerraduras de seguridad del mercado.

En Madrid, las puertas de muchas viviendas cuentan con cerraduras con mucha antigüedad que no funcionan correctamente o no son tan seguras como las que exicten actualmente en el mercado y sería interesante cambiarlas si el cliente lo que quiere es disfrutar de una total seguridad en su hogar. Estas cerraduras son sustituidas por otras más modernas y con los últimos sistemas de seguridad que permitirán que su cerradura sea dificilmente franqueable.

En otros casos, la cerradura siemplemente se daña por el constante uso de la apertura de la puerta, por los golpes que se le puedan dar a la puerta al cerrar o que esté estropeada porque algún intruso se la haya intentado forzar. Cuando esto ocurre, se suele sustituir la cerradura que actualmente esta defectuosa por una igual o mejor para el correcto funcionamiento de la puerta de su propiedad.

Nuestros profesionales recomiendan a nuestros clientes que estén al corriente de los métodos que están utilizando los intrusos para entrar a las viviendas o locales comerciales, porque puede que estén empleando útiles que hagan que el sistema de seguridad de su puerta carezca de esa seguridad que tenia antes. Esto ha ocurrido con las cerraduras de borjas: este es el sistema que se utilizaba para el cierre de las cajas fuertes ya que era lo más seguro del mercado, pero hoy día mediante el desarrollo de nuevas técnicas de los amigos de lo ajeno, son insuficientes. Estas técnicas que se están empleando son las aperturas de puertas mediante la llave mágica y la técnica de apertura mediante el bumping.

La solución en el caso de contar con un sistema de borjas, nuestros profesionales recominendan la conversión a la cerradura con bombillo antibumpig. Para realizar este servicio hay que contar con un especialista como los que contamos en nuestra cerrajería ya que se trabaja con materiales muy exclusivos y costosos y cualquier fallo hará que tengas que abastecerse de un nuevo kit.

Si por el contrario usted dispone de un sistema de bombillo de seguridad convencional, deberíamos sustituir el bombillo actual por el bombillo de seguridad antibumping. Este bombillo hay que ponerlo de la forma correcta ya que sino no hará su función correctamente.

Una vez realice su llamada a nuestra empresa, solicite los distintos modelos de bombillos antibumping ya que cada uno cuenta con unas características para una mayor o menor seguridad.

Realizamos aperturas de todo tipo, incluso de cajas fuertes. Somos los cerrajeros mas especializados de la Comunidad de Madrid. Conseguimos las mejores cerraduras paras satisfacer a nuestro consumidor

E-MAIL: cerrajerosmadrid@hotmail.com

Contacto

Cerrajeros Madrid
Calle Esquivel 1
28010 Madrid

 

Correo electrónico:
cerrajerosmadrid@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 91 665 47 67 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Horario

24 Horas (Incluso Festivos)

Los mejores precios

Los mejores precios en trabajos de cerrajería en Madrid durante todos los días del año y con la mayor calidad.

Cerrajeros Madrid